Chatbots: La salvación del Marketing Digital masivo

Escrito por Victoria Pintos el 11-may-2018 14:45:00

Anteriormente hablamos sobre una problemática en la atención al cliente en las redes sociales, sobre como un community manager no tiene el perfil para resolver las necesidades del cliente digital y que esta tarea de atención debe ser absorbida por el contact center con agentes capacitados para responder consultas específicas. El problema nuevo que se presenta, es la adopción cada vez mayor del marketing digital como estrategia de generación de demanda y, entre otras cuestiones a considerar, la implementación de campañas masivas que sobrepasan las cantidades promedio de consultas, las cuales tornan humanamente imposible la respuesta sin bajar la calidad de atención.

Leer más...

Marketing & Sales: adquisición de clientes y ventas de contact center

Escrito por Victoria Pintos el 23-mar-2018 14:45:13

Al momento de plantear una estrategia de ventas es importante tener en cuenta el marketing digital y tener presencia online. Te preocupas por todos los detalles, generas campañas online, sigues el ciclo de vida de tus clientes pero en un punto los pierdes y no sabes en que parte del funnel salieron. ¿Por qué? Probablemente por falta de tiempo y herramientas para poder gestionar el ciclo de vida de cada visita. ¡Te presentamos la solución!

Leer más...

Call Center Vs Community Manager: el dilema con atención al cliente

Escrito por Victoria Pintos el 06-feb-2018 13:57:21

Con las nuevas tecnologías, la comunicación a través de las redes sociales y las preferencias de contacto de una nueva generación de consumidores, el trabajo de las agencias de Marketing Digital en general y del Community Manager en particular, es insuficiente cuando de atención al cliente se trata.

Leer más...

Maximiza las ventas a través del Marketing Digital y el Call Center

Escrito por Fernanda Barboza el 20-abr-2017 10:09:40

Tradicionalmente la relación entre marketing y ventas siempre fue difícil pero cada vez queda más claro que si el departamento de marketing no conoce, entre otras cosas, los criterios de calificación de prospectos que tiene el área de ventas, es imposible que puedan adquirir de forma efectiva el tipo de prospecto adecuado.

Leer más...