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Casos de uso de Service Desk en una visión 360 del cliente

Escrito por Victoria Pintos el 05-abr-2019 15:01:59

¿Cómo ir más allá de la gestión de incidentes al implementar una plataforma de Service Desk? Les presentamos algunos casos de uso donde el Service Desk colabora en una visión 360 del cliente. 

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Customer Journey Thinking: cómo enfocar tu empresa en el Viaje del Cliente

Escrito por Mariana Payssé el 21-mar-2019 15:53:38

Enfocarse en el Customer Journey permite optimizar la experiencia del cliente. Les contamos cómo cambiar el enfoque operacional de una empresa para garantizar el mejor viaje del cliente.

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Portal cognitivo de voz: la gran tendencia para los Contact Centers

Escrito por Fernanda Barboza el 14-mar-2019 11:11:08

Les presentamos la nueva tecnología que combina lo más avanzado en autoservicio con la naturalidad de una llamada telefónica: el Portal Cognitivo de Voz. 

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Qué es y para qué sirve una plataforma de Service Desk

Escrito por Mariana Payssé el 26-feb-2019 14:36:41

Una plataforma de Service Desk permite gestionar un enorme volumen de incidentes y brindar respuestas de manera inmediata y eficiente a los clientes, entre otras muchas ventajas que les contamos a continuación.

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Cómo brindar la mejor atención al cliente usando WhatsApp

Escrito por Mariana Payssé el 11-feb-2019 11:14:44

WhatsApp es la vía de comunicación por excelencia para los usuarios, y cada vez más se emplea como medio de contacto entre clientes y empresas. ¿Cómo dar una buena atención al cliente vía WhatsApp?

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Millennials y el Autoservicio, una relación del presente

Escrito por Victoria Pintos el 01-feb-2019 19:52:16

Las nuevas generaciones de compradores, en especial los adultos menores de 40, tienen una gran preferencia por el autoservicio y la respuesta inmediata. Continúa leyendo y descubre cómo sacarle provecho a las nuevas tecnologías para atender a tus clientes millennials.

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Hot Vs Cold lead: Cómo cerrar tus ventas según tu tipo de lead

Escrito por Victoria Pintos el 19-dic-2018 14:51:36

Al implementar estrategias de marketing, tus clientes o prospectos eventualmente te contactarán. Ya sea por teléfono, desde un formulario de la web o por el canal que les sea más simple, pero se contactarán o solicitarán ser contactados.
Es por esto que la forma y la velocidad en que recibas estos leads y los atiendas, decidirán la resolución de tu venta y la experiencia del cliente.

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7 reglas a seguir en la Zafra de Fin de Año para mejorar tu Contact Center

Escrito por Victoria Pintos el 07-dic-2018 17:42:38

Llega fin de año, las fiestas, la holiday season o también conocida como peak season, época pico de trabajo y ventas. En esta época el trabajo en tu contact center es una locura, la carga es mayor, tus agentes no dan abasto y los procesos entran en crisis. ¡Que no cunda el pánico! En este artículo te brindaremos una serie de prácticas para pilotear la crisis sin problemas. 

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4 sistemas de cobranzas estratégicos para moras tempranas

Escrito por Fernanda Barboza el 04-may-2018 14:30:00

En el proceso de gestión de cobranzas es muy importante definir estrategias para gestionar la deuda de forma inmediata, ejecutando acciones efectivas desde el primer día.  La tasa de recuperación es muy alta si se realiza un seguimiento de los deudores con mora temprana. Por lo tanto, debes contactarte cuanto antes con quienes tienen una mora menor a los 120 días. De esta forma los estás estimulando a pagar la deuda y les das espacio para escuchar sus reclamos o dudas.

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Cómo mejorar la experiencia del cliente en el 2018

Escrito por Victoria Pintos el 20-abr-2018 14:45:44

Es importante que además de dar un buen servicio, la experiencia de tu cliente sea de excelencia. Con clientes muy cambiantes, que modifican, de forma cada vez más dinámica, sus preferencias de contacto y atención, hay muchas transformaciones que tendrías que tener activadas para este año. En publicaciones anteriores mencionamos las tendencias de Contact Center para el 2018 en donde, obviamente, podrás encontrar puntos en común con esta, pero la idea de este post es centrarnos exclusivamente en la Customer Experience.

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