Marketing & Sales: adquisición de clientes y ventas de contact center

Escrito por Victoria Pintos el 23-mar-2018 14:45:13

Al momento de plantear una estrategia de ventas es importante tener en cuenta el marketing digital y tener presencia online. Te preocupas por todos los detalles, generas campañas online, sigues el ciclo de vida de tus clientes pero en un punto los pierdes y no sabes en que parte del funnel salieron. ¿Por qué? Probablemente por falta de tiempo y herramientas para poder gestionar el ciclo de vida de cada visita. ¡Te presentamos la solución!

Leer más...

Cómo implementar estrategias Inbound sin morir en el intento [Infografía]

Escrito por Victoria Pintos el 27-feb-2018 14:15:29

Ante un cliente cada vez más “inbound”, que rechaza el marketing y la venta agresiva y que compra por su experiencia satisfactoria y el valor añadido que la empresa le aporta, el contact center tiene mucho que brindar, pero debe asumir una transformación digital que lo alinee en proceso.

Leer más...

Maximiza las ventas a través del Marketing Digital y el Call Center

Escrito por Fernanda Barboza el 20-abr-2017 10:09:40

Tradicionalmente la relación entre marketing y ventas siempre fue difícil pero cada vez queda más claro que si el departamento de marketing no conoce, entre otras cosas, los criterios de calificación de prospectos que tiene el área de ventas, es imposible que puedan adquirir de forma efectiva el tipo de prospecto adecuado.

Leer más...