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Portal cognitivo de voz: la gran tendencia para los Contact Centers

Escrito por Fernanda Barboza el 14-mar-2019 11:11:08

Les presentamos la nueva tecnología que combina lo más avanzado en autoservicio con la naturalidad de una llamada telefónica: el Portal Cognitivo de Voz. 

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La biometría de voz, una herramienta para combatir el fraude desde el call center

Escrito por Joaquín Frías el 24-ago-2015 11:42:00

En un mundo todavía muy dependiente de las contraseñas y las preguntas de seguridad, los defraudadores están sacando provecho de sus vulnerabilidades a  través de teléfono fijos, móviles y sistemas de IVR haciéndose pasar por los verdaderos clientes y cometer estafas.

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Reconocimiento de voz, speech analytics y otros cuentos

Escrito por Fernanda Barboza el 05-mar-2015 15:40:00

La primera vez que escuché sobre tecnologías vocales, fue hace muchos años, muchos, cuando un compañero de trabajo estaba todo el día repitiéndole a una diadema “Pozuelo”, “Alcorcón” y me mató la curiosidad. Fui y le dije, “¿se puede saber qué estás haciendo?”. Y me dijo, "estoy entrenando al software de reconocimiento de voz".

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