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Cinco desafíos del Customer Journey en los últimos años (y cómo afrontarlos con tecnología)

Escrito por Mariana Payssé el 26-abr-2019 15:49:22

El cliente del 2019 es exigente, informado y quiere respuestas inmediatas, 24/7. ¿Cómo hacer que estos desafíos se conviertan en oportunidades? Lo analizamos en esta nota.

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Estrategias de cobranzas para cada tipo de mora

Escrito por Fernanda Barboza el 12-abr-2019 10:58:57

¿Tu Contact Center destina demasiado tiempo y personal a las cobranzas pero aún es un área poco rentable? Elaboramos esta guía con las acciones más efectivas para recuperar la deuda según el tipo de mora que tenga el cliente, optimizando recursos.  

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Customer Journey Thinking: cómo enfocar tu empresa en el Viaje del Cliente

Escrito por Mariana Payssé el 21-mar-2019 15:53:38

Enfocarse en el Customer Journey permite optimizar la experiencia del cliente. Les contamos cómo cambiar el enfoque operacional de una empresa para garantizar el mejor viaje del cliente.

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Portal cognitivo de voz: la gran tendencia para los Contact Centers

Escrito por Fernanda Barboza el 14-mar-2019 11:11:08

Les presentamos la nueva tecnología que combina lo más avanzado en autoservicio con la naturalidad de una llamada telefónica: el Portal Cognitivo de Voz. 

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Qué es y para qué sirve una plataforma de Service Desk

Escrito por Mariana Payssé el 26-feb-2019 14:36:41

Una plataforma de Service Desk permite gestionar un enorme volumen de incidentes y brindar respuestas de manera inmediata y eficiente a los clientes, entre otras muchas ventajas que les contamos a continuación.

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Cómo brindar la mejor atención al cliente usando WhatsApp

Escrito por Mariana Payssé el 11-feb-2019 11:14:44

WhatsApp es la vía de comunicación por excelencia para los usuarios, y cada vez más se emplea como medio de contacto entre clientes y empresas. ¿Cómo dar una buena atención al cliente vía WhatsApp?

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Arma tu propia estrategia para un contact center omnicanal

Escrito por Fernanda Barboza el 08-may-2017 9:53:00

Ya no hay duda que el cliente es omnicanal. Queda claro que, en el corto y mediano plazo, las compañías que no adapten estrategias omnicanales eficientes serán aplastadas por sus competidores que sí lo hagan. Por ello debes conocer los conceptos clave detrás de esta tendencia y el paso a paso para implementarla en tu contact center.
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