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Tecnología para integrar todo el funnel de Marketing y Ventas

Escrito por Victoria Pintos el 10-may-2019 14:43:05

Aplicando una tecnología potente de Marketing Automation, es posible integrar todos los procesos que se involucran en el Funnel de Marketing y Ventas.

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Marketing Automation: ¿qué es y cómo generar una estrategia de marketing automatizada?

Escrito por Victoria Pintos el 06-may-2019 16:30:34

¿Cómo puede ayudarte una plataforma de Marketing Automation? Te explicamos los conceptos clave de la automatización del marketing y las mejores prácticas para combinar tecnología y estrategia en pos de mejorar tus resultados.

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Cinco desafíos del Customer Journey en los últimos años (y cómo afrontarlos con tecnología)

Escrito por Mariana Payssé el 26-abr-2019 15:49:22

El cliente del 2019 es exigente, informado y quiere respuestas inmediatas, 24/7. ¿Cómo hacer que estos desafíos se conviertan en oportunidades? Lo analizamos en esta nota.

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Estrategias de cobranzas para cada tipo de mora

Escrito por Fernanda Barboza el 12-abr-2019 10:58:57

¿Tu Contact Center destina demasiado tiempo y personal a las cobranzas pero aún es un área poco rentable? Elaboramos esta guía con las acciones más efectivas para recuperar la deuda según el tipo de mora que tenga el cliente, optimizando recursos.  

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Casos de uso de Service Desk en una visión 360 del cliente

Escrito por Victoria Pintos el 05-abr-2019 15:01:59

¿Cómo ir más allá de la gestión de incidentes al implementar una plataforma de Service Desk? Les presentamos algunos casos de uso donde el Service Desk colabora en una visión 360 del cliente. 

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Customer Journey Thinking: cómo enfocar tu empresa en el Viaje del Cliente

Escrito por Mariana Payssé el 21-mar-2019 15:53:38

Enfocarse en el Customer Journey permite optimizar la experiencia del cliente. Les contamos cómo cambiar el enfoque operacional de una empresa para garantizar el mejor viaje del cliente.

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Hot Vs Cold lead: Cómo cerrar tus ventas según tu tipo de lead

Escrito por Victoria Pintos el 19-dic-2018 14:51:36

Al implementar estrategias de marketing, tus clientes o prospectos eventualmente te contactarán. Ya sea por teléfono, desde un formulario de la web o por el canal que les sea más simple, pero se contactarán o solicitarán ser contactados.
Es por esto que la forma y la velocidad en que recibas estos leads y los atiendas, decidirán la resolución de tu venta y la experiencia del cliente.

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7 reglas a seguir en la Zafra de Fin de Año para mejorar tu Contact Center

Escrito por Victoria Pintos el 07-dic-2018 17:42:38

Llega fin de año, las fiestas, la holiday season o también conocida como peak season, época pico de trabajo y ventas. En esta época el trabajo en tu contact center es una locura, la carga es mayor, tus agentes no dan abasto y los procesos entran en crisis. ¡Que no cunda el pánico! En este artículo te brindaremos una serie de prácticas para pilotear la crisis sin problemas. 

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6 tips para mejorar los procesos de tu call center

Escrito por Fernanda Barboza el 17-ago-2018 14:39:20

Cuando todos los equipos siguen un conjunto de pasos bien testeado, hay menos errores y retrasos, hay menos esfuerzo duplicado, lo que también redunda en clientes más satisfechos.
Por supuesto que mejorar los procesos no es una tarea fácil. Las personas pueden ser resistentes al cambio, sobre todo cuando se trata de procesos que han estado utilizando desde hace tiempo. Aquí te recomendamos algunos pasos a seguir:

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4 sistemas de cobranzas estratégicos para moras tempranas

Escrito por Fernanda Barboza el 04-may-2018 14:30:00

En el proceso de gestión de cobranzas es muy importante definir estrategias para gestionar la deuda de forma inmediata, ejecutando acciones efectivas desde el primer día.  La tasa de recuperación es muy alta si se realiza un seguimiento de los deudores con mora temprana. Por lo tanto, debes contactarte cuanto antes con quienes tienen una mora menor a los 120 días. De esta forma los estás estimulando a pagar la deuda y les das espacio para escuchar sus reclamos o dudas.

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