¿Qué marcación telefónica usar para cobranzas?

Escrito por Fernanda Barboza el 12-jun-2013 13:58:00

Te ha pasado estrenar feliz tu solución de contact center, comenzar a preparar todo para lanzar tu nueva campaña de cobranzas con marcación telefónica y de pronto… la duda existencial: ¿¡progresiva, predictiva o con preview!?
¡No te desmotives!

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Métricas de call center: descubre qué medir del marcador predictivo

Escrito por Fernanda Barboza el 10-jun-2013 18:08:00

¿Acabas de implementar una campaña con el marcador predictivo y no sabes cómo maximizar su potencial?
¿Quieres conocer qué métricas de call center  puedes extraer para poder medir la efectividad de tu marcación telefónica?
Tal vez pueda ayudarte con este blog post.

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4 sistemas de cobranzas estratégicos para moras tempranas

Escrito por Fernanda Barboza el 30-may-2013 14:37:00

En el proceso de gestión de cobranzas es muy importante definir estrategias para gestionar la deuda de forma inmediata, ejecutando acciones efectivas desde el primer día.
La tasa de recuperación es muy alta si se realiza un seguimiento de los deudores con mora temprana.

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