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Customer Journey Thinking: cómo enfocar tu empresa en el Viaje del Cliente

Escrito por Mariana Payssé el 21-mar-2019 15:53:38

Enfocarse en el Customer Journey permite optimizar la experiencia del cliente. Les contamos cómo cambiar el enfoque operacional de una empresa para garantizar el mejor viaje del cliente.

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Hot Vs Cold lead: Cómo cerrar tus ventas según tu tipo de lead

Escrito por Victoria Pintos el 19-dic-2018 14:51:36

Al implementar estrategias de marketing, tus clientes o prospectos eventualmente te contactarán. Ya sea por teléfono, desde un formulario de la web o por el canal que les sea más simple, pero se contactarán o solicitarán ser contactados.
Es por esto que la forma y la velocidad en que recibas estos leads y los atiendas, decidirán la resolución de tu venta y la experiencia del cliente.

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Cómo implementar estrategias Inbound sin morir en el intento [Infografía]

Escrito por Victoria Pintos el 27-feb-2018 14:15:29

Ante un cliente cada vez más “inbound”, que rechaza el marketing y la venta agresiva y que compra por su experiencia satisfactoria y el valor añadido que la empresa le aporta, el contact center tiene mucho que brindar, pero debe asumir una transformación digital que lo alinee en proceso.

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Cómo potenciar estrategias de Inbound Marketing con el call center

Escrito por Sebastian Davidsohn el 11-sep-2013 12:09:00

En la actualidad la mayoría de los negocios han comenzado a experimentar la necesidad de vincular el contact center al mundo de las ventas online.
Si tú aún no estás realizando captaciones online de leads, posiblemente por lo menos has escuchado y averiguado en qué consiste y tal vez planeas implementarlo en breve para tu empresa. Pero, ¿cómo es posible combinar estrategias online con el call center?

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