Cognitive Contact Center: call center del futuro con bots

Escrito por Ana Villegas el 07-jun-2017 11:38:16

La automatización del trabajo en los contact center no es un tema nuevo. Los IVR han apoyado y simplificado el trabajo de los agentes telefónicos durante la última década y un poco más. Estos sistemas de respuestas automáticas, una vez catalogados como demasiado “robóticos”, ya han aprendido a comunicarse de una manera más informal y natural con las personas con el advenimiento de las Tecnologías Vocales.

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La era de la Inteligencia Artificial: Azure Vs. Watson

Escrito por Sebastian Davidsohn el 23-may-2017 10:37:46

Con estos nombres parecería una batalla de Super Héroes del Siglo XXI. El campo de la Inteligencia Artificial sobre la faz de la tierra la luchan estos dos gigantes. ¡La pelea de la década!Todo el mundo está hablando de Inteligencia Artificial. Todo el mundo tiene un proyecto con Watson o con Microsoft Cognitive Services (en la plataforma Azure).

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Chatbots: ¿son en verdad una revolución en la atención al cliente?

Escrito por Fernanda Barboza el 12-may-2017 17:20:57

Si tuviera que definir uno de los temas que está en el Top 10 del mundo de los centros del contacto, seguro que el Chatobot aparece y está dentro de los primeros tres puestos del ranking. ¿Pero es realmente el Chatbot una verdadera revolución en la atención al cliente?

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