4 sistemas de cobranzas estratégicos para moras tempranas

Escrito por Fernanda Barboza el 04-may-2018 14:30:00

En el proceso de gestión de cobranzas es muy importante definir estrategias para gestionar la deuda de forma inmediata, ejecutando acciones efectivas desde el primer día.  La tasa de recuperación es muy alta si se realiza un seguimiento de los deudores con mora temprana. Por lo tanto, debes contactarte cuanto antes con quienes tienen una mora menor a los 120 días. De esta forma los estás estimulando a pagar la deuda y les das espacio para escuchar sus reclamos o dudas.

Leer más...

Transformar deudas en dinero: el valor de la tecnología en la gestión de cobranzas

Escrito por Andrea Gomez el 06-may-2015 12:37:00

Uno de los retos a los que se enfrentan las empresas es hacer frente a la morosidad y recuperar la deuda de manera rápida, pero sin perder la empatía con el cliente. Para lograrlo es fundamental  contar con una tecnología de vanguardia, que ayude a conseguir mejores resultados y convierta más deudas en pagos, en menos tiempo.

Leer más...

¿Qué marcación telefónica usar para cobranzas?

Escrito por Fernanda Barboza el 12-jun-2013 13:58:00

Te ha pasado estrenar feliz tu solución de contact center, comenzar a preparar todo para lanzar tu nueva campaña de cobranzas con marcación telefónica y de pronto… la duda existencial: ¿¡progresiva, predictiva o con preview!?
¡No te desmotives!

Leer más...