¿Qué nos deparará el cloud computing del futuro?

Escrito por MUYCOMPUTERPRO el 03-nov-2015 15:40:46

Con un pie puesto en 2016, las empresas ya no se pueden permitir hablar de desconocimiento cloud, de una adopción "reciente" o de desconfianza hacia esta tecnología. Gracias a sus probadas ventajas, las herramientas y servicios en la nube han entrado poco a poco en corporaciones de todos los sectores y tamaño, pero aún hay camino para recorrer.

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SaaS y Multitenant en el Contact Center

Escrito por Fernanda Barboza el 15-jul-2014 12:23:00

Cuando te encuentras en un proceso avanzado en la búsqueda de una solución de contact center, probablemente te topes con que alguna de esas soluciones son cloud-based y dentro de las funcionalidades técnicas puede aparecer el concepto de software multitenant.

Quizás entonces, algunas de estas cinco preguntas, cuyas respuestas también te incluyo a continuación, pasen por tu mente:

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Cloud Contact Center: la nube ¿está de moda?

Escrito por Julio Guridi el 28-feb-2014 10:55:00

Los humanos somos, por naturaleza, imitadores. Desde que nacemos imitamos: gestos, sonidos, conductas, estados de ánimo y muchas otras cosas. Una de las derivaciones de nuestra naturaleza imitadora es ser seguidores de modas: cómo nos vestimos, cómo hablamos, en qué barrio queremos vivir, a dónde ir de vacaciones y – en particular y yendo al punto que quiero discutir – que tipo de tecnología adoptar.

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Cloud Contact Center vs. On-Premises: 5 puntos de análisis

Escrito por Fernanda Barboza el 05-jun-2013 10:57:00

Hace unos pocos años, como si las variables que una empresa tiene en el momento de decidir sobre tecnología no fueran suficientes, se comenzó a hablar entorno al concepto de cloud computing.
Junto con el concepto, apareció el dilema: “¿debo contratar una solución de contact center en la nube?”o más complicado aún “¿debo mudar mi solución de contact center a una solución en la nube?".

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