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Millennials y el Autoservicio, una relación del presente

Escrito por Victoria Pintos el 01-feb-2019 19:52:16

Las nuevas generaciones de compradores, en especial los adultos menores de 40, tienen una gran preferencia por el autoservicio y la respuesta inmediata. Continúa leyendo y descubre cómo sacarle provecho a las nuevas tecnologías para atender a tus clientes millennials.

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Chatbots: La salvación del Marketing Digital masivo

Escrito por Victoria Pintos el 11-may-2018 14:45:00

Anteriormente hablamos sobre una problemática en la atención al cliente en las redes sociales, sobre como un community manager no tiene el perfil para resolver las necesidades del cliente digital y que esta tarea de atención debe ser absorbida por el contact center con agentes capacitados para responder consultas específicas. El problema nuevo que se presenta, es la adopción cada vez mayor del marketing digital como estrategia de generación de demanda y, entre otras cuestiones a considerar, la implementación de campañas masivas que sobrepasan las cantidades promedio de consultas, las cuales tornan humanamente imposible la respuesta sin bajar la calidad de atención.

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Qué es NLU y cuál es su relación con los chatbots

Escrito por Fernanda Barboza el 18-sep-2017 23:05:36

Junto a la popularidad que en los últimos tiempos ha adquirido la inteligencia artificial aplicada a distintos campos, también han aparecido numerosos conceptos y resulta difícil no perderse entre tanta terminología y sinónimos aplicados.

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