3 aspectos a tener en cuenta para implementar live chat

Escrito por Fernanda Barboza el 04-sep-2013 21:25:00

Contrariamente a lo que se venía dando, la mayoría de los usuarios de los chat en vivo no están siendo prospectos y “hot leads”. Ahora la popularidad de éstos se debate entre dichos prospectos y los clientes que durante todo el ciclo de vida buscan soporte a través de este canal de contacto.

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Mejora la atención al cliente y las conversiones con el chat en vivo

Escrito por Fernanda Barboza el 29-ago-2013 17:25:00

Hoy estamos ante un cambio sustancial en la forma en que los usuarios buscan contactarse con instituciones, organizaciones y empresas de todo tipo.
Hace muchos años que esta transformación se está dando y hoy existen casos en América Latina con similares valores en la volumetría de llamadas telefónicas y chats. No en vano la multi canalidad es el pan de todos los días en artículos y features de herramientas y soluciones de comunicación y gestión de contactos.

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Servicio al cliente a través de las redes sociales: ¿sí o no?

Escrito por Fernanda Barboza el 02-may-2013 19:30:00

El ROI de social media es que su empresa existirá en 5 años
Erik Qualman

Ya es un hecho. Las redes sociales se han instalado en nuestra vida diaria.

Prueba de ello son algunos de los curiosos datos proporcionados por el escritor y conferencista Erik Qualman en su serie de videos destinados a las redes sociales.

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