10 formas de optimizar el servicio al cliente en un centro de salud | Parte 1

Escrito por Fernanda Barboza el 22-sep-2014 20:33:00

Como ya he mencionado en otras entradas, los centros de salud y proveedores de servicios relacionados a este sector se enfrentan hoy en día y de forma continua al desafío de controlar los costos y la rentabilidad en sus servicios, pero a su vez deben, no solamente mantener sino mejorar la calidad y la eficiencia en la atención que reciben sus afiliados.

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El servicio al cliente hoy en el sector salud

Escrito por Fernanda Barboza el 22-sep-2014 20:24:00

Los centros de salud se enfrentan hoy en día a dos grandes problemas:

  • retener a sus afiliados
  • controlar los costos operativos.


Más allá de los datos objetivos arrojados por investigaciones de mercado sobre este tema, traté de abstraerme de esta información y también de los casos de estudio puntuales sobre los que he trabajado y sin ir más lejos, pensar en mi propia experiencia de contacto con un centro de salud.

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