Software de CRM y Call Center, mejor juntos que separados

Escrito por Fernanda Barboza el 08-jul-2014 23:52:00

Frecuentemente llegan Gerentes IT e incluso comerciales desesperados en busca de una solución en relación al contacto que mantienen sus clientes. Muchas de esas veces, la resolución a sus problemas termina decantando en un software de CRM y no en un software de Contact Center como inicialmente pretendían, y viceversa.

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Call Center y CRM se dan la mano

Escrito por Fernanda Barboza el 02-jul-2013 17:18:00

Es muy común que se hable de solución de contact center/call center y aplicación de gestión como si se trataran de lo mismo, aunque no lo son.
Y la razón es que ambas trabajan de la mano en pro de la optimización de los procesos, el incremento de la productividad y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente.

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CTI Call Center: 4 modos de integración

Escrito por Fernanda Barboza el 02-jul-2013 17:18:00

Es probable que en el mundo de los contact center te hayas cruzado innumerables veces con el término CTI.

También es factible que hayas “googleado” el término para entender de qué se trata.

CTI
Integración de la Telefonía y la Informática, por sus siglas en inglés “Computer Telephony Integration” o, según wikipedia, “sistema informático destinado a la interacción entre una llamada telefónica y un ordenador de manera coordinada”.
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