Montar un Call Center: cómo diagnosticar si va a toda máquina

Escrito por Fernanda Barboza el 25-jun-2015 15:18:00

Lo primero que determina si tu call center opera de la forma en que debería, es si al final del día/mes/año cumple con los objetivos de tu negocio.

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6 errores al comprar software de call center

Escrito por Julio Guridi el 03-oct-2013 19:45:00

¿Estás pensando en comprar tecnología que te ayude a optimizar la operación de tu centro de contactos? ¿Sabes cuáles son errores que jamás deberías cometer?
A continuación comparto contigo una lista que compilé. Espero sea útil a la hora de tu próxima evaluación para comprar software de call center.

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¿Cómo escribir un RFP para call center?

Escrito por Julio Guridi el 20-sep-2013 22:28:00

Al cabo de muchos años en la industria he visto múltiples formas de documentar requerimientos: desde RFP profesionales y estructurados con decenas o centenas de páginas, hasta listas de deseos, casi como cuando de pequeños le escribíamos a los Reyes Magos o a Papá Noel (o Santa Claus, según de qué país provengas).

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Análisis de costos de software de call center en 6 pasos | parte 1

Escrito por Julio Guridi el 20-sep-2013 22:27:00

La pregunta es recurrente y generalmente surge al poco tiempo de comenzar una conversación con alguien que considera necesario adoptar tecnología de centros de contacto para optimizar su operación: ¿cuánto cuesta?  ¿cuánto cuesta un software de call center?

Imagino que tú tienes la misma pregunta, por eso estás leyendo este artículo.

La respuesta a esta pregunta no es simple, depende de varios factores y su análisis es multi-dimensional, pero confío que para cuando termines de leer este artículo, tendrás una idea más clara.

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Análisis de costos de software de call center en 6 pasos | parte 2

Escrito por Julio Guridi el 20-sep-2013 22:26:00

En el artículo anterior discutimos los primeros tres puntos a tener en cuenta  en el análisis de costos de un software de call center.

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¿Cómo lograr que tu proveedor de call center te entienda?

Escrito por Julio Guridi el 20-sep-2013 22:24:00

“No vendemos productos, vendemos soluciones”. Por lo general esto es lo que aseguramos gran parte de los proveedores de tecnología de centro de contactos. Y en la mayoría de los casos, es cierto.

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